lunes, 15 de abril de 2024

Actualización de la Situación

Domingo, 14 de abril del 2024

Las Fuerzas de la Luz están eliminando la red Atlante oscura de acuerdo con el plan. Después de que las redes Illuminati e IBC (complejo iluminati separatista) africanas fueran eliminadas, hay un alivio palpable en África:

https://thecradle.co/articles/the-sahels-axis-of-resistance

Un poco más de información puede ahora ser liberada con seguridad. En diciembre de 2023, la red  atlante oscura consiguió abrir portales oscuros entre este sistema solar y otros universos, similar a lo que ocurrió en 1996, pero en un grado mucho menor. Lo hicieron detonando bombas nucleares físicas y etéricas en el cinturón de Kuiper.

Estos portales oscuros permitieron la afluencia de muchas entidades reptilianas de otros universos al Sistema Solar, que luego fueron inmediatamente despejadas tan pronto como entraron en el propio Sistema Solar:

https://www.livescience.com/62558-parallel-universe-aliens-survive-dark-energy.html

Los portales oscuros que permitieron la entrada de entidades reptilianas fueron completamente cerrados por las fuerzas de la Luz el 3 de Abril, y desde entonces, la entrada de cualquier entidad oscura al Sistema Solar desde cualquier lugar simplemente ya no es posible. Los únicos portales oscuros todavía activos entre nuestro Sistema Solar y otros universos permiten un cierto grado de entrada de anomalía subcuántica en el sistema Solar. Estos portales también se cerrarán pronto.

Toda esta operación fue un gran error estratégico de las fuerzas oscuras, ya que después de que las Fuerzas de la Luz logran cerrar los portales oscuros, pueden abrir portales de Luz en esos mismos lugares en su lugar, y esto mejora la comunicación entre este sistema Solar y las Fuerzas de la Luz de otros universos drásticamente. Muchos refuerzos de Luz ya están llegando de otros universos y se están posicionando ahora en sus naves nodriza en la heliopausa.

Muchos de esos seres de Luz trajeron nuevas tecnologías avanzadas para lidiar con el Merodeador, y nuevos y más rápidos agujeros de gusano hiperdimensionales que permiten viajes más rápidos y convenientes entre los universos.

El 3 de abril, se despejó suficiente anomalía como para que la verdadera Luz se anclara finalmente en el plano físico en Sedona durante unos 20 minutos, después de muchas décadas. Exactamente en el mismo momento, un rayo acarició la estatua de la Libertad en Nueva York, una señal muy clara de la victoria de la Luz:

https://petapixel.com/2024/04/04/photographer-captures-statue-of-liberty-getting-zapped-by-lightning/

https://nypost.com/2024/04/04/us-news/crazy-photos-show-boat-sinking-lightning-striking-statue-of-liberty-during-wild-ny-storm/

Los dos talleres de Sedona y Rochester fueron un éxito, y puedes leer las notas aquí:

https://votl628.blogspot.com/2024/04/personal-notes-from-new-atlantis.html

https://votl628.blogspot.com/2024/04/personal-notes-from-rochesters-new.html

El eclipse fue momentáneamente visible a través de un intervalo de nubes cerca de Rochester para que pudiera tomar esta foto:

Hubieron unas 20.000 personas de Estados Unidos participando en la meditación masiva en el momento del eclipse, el 8 de abril. Aunque no se alcanzó la masa crítica, la meditación siguió teniendo un impacto beneficioso y los Estados Unidos están derivando hacia una línea temporal más positiva:

https://amgreatness.com/2024/03/20/our-perilous-magnificent-perilous-future/

Aunque todo esto es un gran progreso, todavía no hemos llegado a ese punto. La situación en Oriente Medio se ha agravado de nuevo. Las fuerzas de la Luz están pidiendo a tanta gente como sea posible que participe en una meditación por la paz entre Irán e Israel cada 4 horas:

https://www.welovemassmeditation.com/2024/04/urgent-meditation-for-peace-between-iran-and-israel-every-4-hours.html

Además, se necesita un voluntario para cierta misión específica en Colombia, preferiblemente Bogotá. Si vives allí y te gustaría cooperar, por favor contacta con cobraresistance@gmail.com

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 13:29 

Etiquetas: masa crítica, Atlantes oscuros, Eclipse solar

Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2024/04/situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario