Jueves, 21 de marzo de 2024
Las redes subterráneas Illuminati africanas e indúes, así como los restos del Complejo Separatista Illuminati (IBC) tanto en el sistema solar como bajo la superficie de este planeta han sido completamente eliminados.
Algunas de las batallas antes de la eliminación final han alcanzado a la superficie:
https://www.bbc.com/news/world-africa-68314158
Debido a que ahora la mayor parte de la presencia oscura del sistema Solar se ha ido, la Fuerza Espacial está enloqueciendo:
https://disclosuredots.blogspot.com/2024/03/cabal-space-force.html
Lo que queda ahora por eliminar más allá de la superficie Illuminati es una antigua red oscura Atlante que se estableció parcialmente en este planeta con la llegada de los oscuros Señores de Orión hace unos 900.000 años y se completó hace 26.000 años cuando el planeta Tierra se entró en cuarentena.
Esta red estuvo plenamente operativa hasta la caída de la Atlántida y entonces quedó oculta, manipulando sólo ocasionalmente los acontecimientos de la superficie. Ahora, con todas las otras redes oscuras más allá de los Illuminati de la superficie eliminadas, se volvió activa de nuevo.
La mayor parte de la información sobre esta red debe permanecer clasificada por ahora, excepto por el hecho de que tiene bases en todo el sistema solar y también bajo la superficie de este planeta, de forma similar a las redes anteriores que acaban de ser eliminadas.
Hemos entrado en un período muy delicado y toda la información sobre la remoción de esta red debe permanecer clasificada por ahora y debe comenzar un período de silencio de radio.
Esta red está ejecutando ahora ataques brutales contra los Trabajadores de la Luz en los planos no físicos y las fuerzas de la Luz están haciendo todo lo posible para minimizar el impacto de esos ataques.
En los pocos días alrededor del próximo eclipse lunar penumbral del 25 de marzo la gente necesita ponerse tanta protección como sea posible y abstenerse de reaccionar a la negatividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario