sábado, 4 de abril de 2020

Línea de Tiempo de la Ascensión / Actualización final de la Meditación por el final del Coronavirus

Sábado 4 de abril del 2020



Descarga el audio aqui --> MP3

Se acerca el momento de nuestra meditación por la línea de tiempo de la Ascensión / final del Coronavirus, y las energías aumentan a medida que más y más personas han decidido unírsenos y estamos ganando impulso. Tenemos una posibilidad real de alcanzar la masa crítica.

Las próximas 12 horas serán decisivas por cuántas personas se unan y cuánto impacto tendrá nuestra activación en la situación planetaria. Por lo tanto, les pediría a todos que difundan las noticias sobre esta meditación a lo largo y ancho. Los videos de Youtube son la forma más fácil de hacer que este video viral y muchos videos promocionales de versión corta y videos de meditación guiados más largos se hayan creado en más de 40 idiomas:


La página principal con instrucciones para la activación está aquí:


En una sorprendente muestra de unidad, muchas personas están apoyando nuestra activación. Drunvalo Melchizedek, Deva Premal y muchos más aquí:


Nassim Haramein aquí:


Christina von Dreien aquí:


Benjamin Fulford aquí:


Alfred Labremont Webre aquí:


Corey Goode aquí:


Stillness in the storm aquí:



Kauilapele aquí:



Prepare for Change aquí:



Y muchos otros.

Es interesante notar que en una sorprendente sincronía, el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, ha pedido una meditación masiva contra el coronavirus para el domingo 5 de abril a las 9 pm, hora estándar de la India (IST). Esto equivale a las 3:30 pm GMT, que es un poco más de 12 horas después de nuestra meditación principal, y puedes unirte si te sientes guiado.




Además, 30 minutos antes de nuestra meditación principal, los ancianos mayas llevarán a cabo una ceremonia especial de fuego sagrado y puedes unirte si te sientes guiado también:


Nuevamente, el tiempo exacto para nuestra meditación principal de la Cronología de la Ascensión / Fin de Coronavirus está aquí:


Esto va a ser enorme ...

¡Vamos a hacerlo!

¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 1:34 AM 
Etiquetas: línea de tiempo de ascensión , masa crítica , unidad
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/04/ascension-timeline-end-of-coronavirus.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario