martes, 17 de marzo de 2020

Escenarios del Final

Lunes 16 de marzo de 2020

La guerra por la liberación de este planeta está llegando a su clímax.

Después de contener el brote del coronavirus en China, las fuerzas oscuras plantaron otra cepa modificada del virus en Codogno, Italia. Codogno se encuentra a pocos kilómetros de Piacenza, gobernada a lo largo de los siglos por muchas de las principales familias de la nobleza negra: Scotti, Pallavicini, Visconti, Sforza, Farnese, Borbón y Habsburgo.



El brote del virus en Italia es una manifestación externa de luchas internas entre dos facciones de la nobleza negra y la facción que plantó el virus que quiere colapsar la economía. Parecen tener bastante éxito en este momento:


El momento crítico de la propagación del virus en toda Europa fue cuando los ministros europeos decidieron mantener abiertas las fronteras con Italia en su reunión en Roma el 25 de febrero, según lo ordenado por la nobleza negra:


Las fronteras abiertas permitieron la propagación del virus primero en Europa y ahora también en todo el mundo.

La propagación de la cepa italiana del virus en toda Europa y en todo el mundo ha provocado cuarentenas masivas:


Como muchas personas han notado, todo esto crea condiciones ideales para el escenario de arresto masivo.

Puedo confirmar que el ejército positivo tiene un plan para llevar a cabo arrestos masivos como lo ha publicado Drake Bailey:

(ABRIL 12-20 PRIMERA DETENCIÓN PREDECIDA POR Q - BHO. COMENZARÁN A DESPERTAR. DESPUÉS HABRÁ UNA CASCADA DE DETENCIONES.) 


Fuentes del Dragón de China continental están confirmando esto, diciendo que la emergencia actual permite que se lleve a cabo la limpieza, y que todo esto será visible eso del 15 de abril.

La Resistencia ha comunicado que no pueden confirmar el plan del Ejército Positivo, pero tampoco lo niegan. También han declarado que el Ejército Positivo no es la única facción en juego, y que "también hay otros escenarios involucrados". Agregaron que aún no se realizan arrestos masivos, aunque el Ejército Positivo ya está involucrado en ciertas operaciones preparatorias.

La Resistencia ha sugerido que todos se preparen para una cuarentena médica global almacenando alimentos y otros elementos esenciales para un mes más o menos, y sacar dinero de los bancos de inmediato.

Hasta que se eliminen todas las bombas toplet, el Evento no puede suceder, pero es posible un escenario similar a la Opción Delta:


Las Fuerzas de la Luz recientemente han logrado eliminar la gran mayoría de las anomalías de plasma de la superficie del planeta junto con una gran parte de la última capa de bombas de plasma. Esta es una gran victoria y es uno de los factores que ha desencadenado los planes del Ejército Positivo.

Desafortunadamente, cuando la limpieza del plano de plasma estaba llegando a ser finalizada, la Quimera activó un mecanismo de defensa muy poderoso dentro de los implantes físicos de todos los humanos de la superficie como su última línea de defensa. Todos los implantes físicos, a saber, tienen un pozo de singularidad que produce plasma de quark-gluón que crea bombas toplet que están interconectadas en una red que conecta los implantes de todos los humanos de la superficie.

Cuando se activó este mecanismo de defensa, este creó una mutación en el campo de anomalías primarias cuánticas, lo que resultó en una distorsión parcial en el flujo de la línea de tiempo a fines de Febrero. Es por eso que las fuerzas oscuras pudieron plantar muestras del virus en Italia, Irán y Corea.

Este flujo de la línea de tiempo ya se ha corregido parcialmente, y nuestra meditación puede garantizar que cambiaremos a la mejor línea de tiempo posible hacia la liberación planetaria y la Ascensión.

La Resistencia fue capaz de destruir todos los biochips que debían incorporarse a la nueva vacuna que se está desarrollando contra el coronavirus. Por lo tanto, la nueva vacuna NO puede contener biochips, aunque aún puede contener productos químicos peligrosos para tu salud.

A un nivel espiritual, el brote del coronavirus ha acelerado drásticamente la purificación total y final de todas las entidades no físicas que aún están en algún grado alrededor de la superficie del planeta. También ha desencadenado una purificación de los excesos humanos, la temeridad y el egoísmo, una purificación de las ilusiones y ha traído un anclaje necesario.

Forzados a quedarse en casa, la gente ha salido de un círculo vicioso en el que necesitaban producir más, gastar más y consumir más, y finalmente tener tiempo para escuchar el canto de los pájaros, ya que han regresado a ciudades ahora silenciosas con mucha menos actividad humana:

(Debido a muchos bloqueos en todo el mundo, hay menos automóviles, menos aviones, menos contaminación. Mientras estamos en pánico sobre COVID-19, la madre tierra está sanando.)


Es una purificación de la matriz:

(CIERRE DE LA MATRIX GLOBAL EN PROGRESO)

Zhong Nanshan, un epidemiólogo de alto nivel chino que predijo correctamente el fin del brote del coronavirus en China, predice que las pandemias terminarán en Junio si se toman medidas de distanciamiento social que pueden detener la propagación del virus de inmediato:


Las tropas de ejercicio militar Defender Europe 20 NO traerán el Nuevo Orden Mundial a Europa ni realizarán arrestos masivos, pero pueden propagar el virus de manera muy efectiva:


La eficacia de las medidas de distanciamiento social y los bloqueos para detener la pandemia se explican excelentemente en el siguiente artículo:


El hecho de que este coronavirus es una arma biológica finalmente está llegando a los medios de comunicación principales, ya que funcionarios de alto nivel de todo el mundo comienzan a hacer preguntas:






Ahora es de conocimiento común que las estaciones base de 5G comprometen seriamente el sistema inmunológico y que juegan un papel crucial en este plan pandémico de las fuerzas oscuras:


(Mapa de installation del 5G / casos confirmados de coronavirus)


La red de 5G es parte del plan de las fuerzas oscuras para reforzar la cuarentena en la Tierra:



La Fuerza Espacial de EE. UU. controlada por la Quimera quiere usar 5G como línea de defensa contra extraterrestres positivos:


Lo que está sucediendo en este momento es el pico de la guerra cuántica por el planeta Tierra entre las fuerzas extraterrestres positivas y el grupo Quimera.

Los detalles de esa guerra cuántica aún no se pueden publicar, solo puedo decir que el lado positivo está eliminando las bombas toplet y el lado negativo está desarrollando tecnologías como esta:


Aquí debes entender que en cada guerra hay momentos de victoria y de derrota. El camino por delante puede ser bastante intenso y lleno de baches, y las cosas no siempre salen según el plan o según lo previsto, pero al final seremos victoriosos.

Con la meditación llegando en unas pocas semanas, podemos cambiar mucho, ya que nuestra conciencia unificada puede directa y dramáticamente afectar el campo cuántico.

Hasta entonces, también puedes usar la vitamina C para reforzar tu sistema inmunológico, y también puedes ayudar contra el virus:


También puedes usar el protocolo Command RCV stardust tanto como sea posible. Elimina alrededor del 75% del virus, como lo muestra claramente este informe de Wuhan del 20 de febrero:

(Ayer, los trabajadores de la luz de Wuhan comenzaron a usar el "Comando RCV Stardust", hoy los "nuevos casos confirmados" cayeron repentinamente de aproximadamente 1700 a 400. ¡Victoria de la Luz! Muchas gracias.)

Los Pleyadianos han comunicado que su protocolo sería aún más efectivo si algunas personas extremadamente egoístas que no son parte de la cabal de las fuerzas oscuras, estuvieran propagando el virus a través de su imprudencia e incluso vendiendo el virus en la darknet (mira el video a partir del minuto 8:14):


Esta guerra terminará pronto, y nacerá un nuevo mundo, el mundo por el que todos hemos estado luchando.

Victoria de la luz!

Publicado por Cobra en 6:34 PM 
Etiquetas: 5G , nobleza negra , coronavirus , Drake , arrestos masivos , meditación , bombas toplet

No hay comentarios.:

Publicar un comentario