domingo, 22 de marzo de 2020

Entrevista a Cobra y un Breve Mensage a la Población de la Superficie

Viernes 20 de marzo de 2020

El sitio We Love Mass Meditation ha creado una entrevista a Cobra para aportar más claridad en la situación planetaria actual y para ayudar a difundir nuestra próxima meditación de la Línea de tiempo de la Ascensión.

Puedes escuchar la entrevista en Youtube (en español):


O leer la transcripción aquí (Inglés):


El domingo 22 de marzo a las 3:58 am UTC, Saturno entrará en el signo de Acuario. Puedes unirte a nuestra meditación de refuerzo que tiene lugar en ese momento, para plantar las primeras semillas de la próxima Edad de Oro:


Desde ahora hasta nuestra meditación principal el 4 y 5 de abril, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos que visualicen la llama Violeta purificando la superficie de la Tierra, eliminando todo miedo y eliminando todos los virus. Puede hacerlo simplemente durante unos segundos o minutos muchas veces al día cada vez que leas noticias relacionadas con el coronavirus.

(“Y la gente se quedó en casa. Y leían libros, escuchaban, descansaban, hacían ejercicio, hacían arte, jugaban y aprendían nuevas formas de ser, y estaban quietos. Y escuchaban más profundamente. Algunos meditaban, algunos rezaban, algunos bailaban. Algunos se encontraron con sus sombras. Y la gente comenzó a pensar de manera diferente.
"Y la gente sanó. Y, en ausencia de gente que vivía en formas ignorante, peligrosa, sin sentido y sin corazón, la tierra comenzó a sanar.
"Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron con nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir y sanar la tierra por completo, ya que ellos habían sido sanados".
~ Kitty O'Meara)

Se pide a las personas en áreas infectadas que invoquen el protocolo "Comando RCV Stardust" con la mayor frecuencia posible para ayudar a los Pleyadianos a detener el virus. Todas las instrucciones, videos, imágenes y otros recursos de "Command RCV Stardust" se recopilan aquí:


Aquellos que se sientan guiados también pueden hacer la meditación de la Flor de la Vida para fortalecer la red de energía positiva en la superficie del planeta en esos tiempos difíciles:


¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 5:29 p.m.
Etiquetas: Era de Aquario , Linea de timpo de la Ascensión , Entrevista Cobra , Command RCV Stardust , Flor de la vida
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/03/a-new-cobra-interview-and-short-message.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario