miércoles, 19 de febrero de 2020

Actualización de la Locura del Final del Tiempo

Martes 18 de febrero del 2020

El susto del coronavirus ha logrado mantener a una gran parte de la población humana con miedo y una gran proporción de China en cuarentena.

Tener tantas personas en cuarentena ha permitido a las Fuerzas de la Luz limpiar por completo todas las arañas Quimera de plasma y todas las demás entidades Chimera de los planos no físicos. Ahora las Fuerzas de la Luz están eliminando todas las entidades restantes de plasma Arconte, Draco, Reptiliano y otras entidades a toda velocidad, y cuando una proporción tan grande de la población china se queda en casa, esto no solo previene la propagación del coronavirus, sino también la propagación de las entidades de plasma que ahora se están muriendo de hambre en China, lo que lleva a una reacción en cadena de eliminación de entidades a escala planetaria, nunca antes experimentado.

La propagación del coronavirus sigue una curva sigmoidea (logística):




y ya está empezando a agotarse.

El experto chino Zhong Nanshan espera el pico del brote a mediados o finales de febrero, y la infección terminará en abril:


El modelo de predicción de JP Morgan arroja un resultado similar, con el pico de infección en unas pocas semanas:


Una de las formas más efectivas de tratar la infección por coronavrus es la vitamina C:


Y mucho aire limpio y fresco:


Los Pleyadianos han desarrollado un nuevo protocolo para la eliminación del virus que puede ayudar a las personas en las áreas infectadas, principalmente en la provincia de Hubei en China, pero también en otras partes del planeta.

Si sabes, sientes o temes que has contraído el virus, o si deseas desinfectar el área que te rodea, puedes repetirlo tres veces en tu mente:

"Command RCV Stardust" (" Comando RCV polvo de estrellas").

Los Pleyadianos utilizarán sus tecnologías avanzadas para ayudar a eliminar el virus. Este nuevo protocolo aún está en desarrollo y tiene una eficiencia limitada, y los Pleyadianos están pidiendo comentarios. Quienes usásen este protocolo, pueden informar sus efectos en la sección de comentarios en mi blog donde se publica este artículo. Tenga en cuenta que este protocolo NO es un sustituto del tratamiento médico.

Nuestra meditación en masa cada 4 horas también puede ayudar a la situación, y te alentamos a participar:


En la mayoría de las áreas del planeta, la infección por coronavirus se puede comparar con una gripe grave, con una tasa de mortalidad por coronavirus en todo el mundo fuera de la provincia de Hubei de 0.6 por ciento y una tasa de mortalidad por gripe común en todo el mundo de 0.1 por ciento.

En Hubei, el epicentro del brote, la tasa de mortalidad sigue siendo de alrededor del 3% debido a la gran cantidad de casos que no pueden obtener el tratamiento médico adecuado, ya que simplemente no hay suficientes hospitales y personal médico.

Aparte de eso, la situación en Wuhan no es tan mala como a muchos medios de comunicación les gustaría retratar. Aquí hay un informe de Wuhan de mis fuentes el 6 de febrero :

Informes de situación actual en Wuhan, 6 de febrero:
1. El suministro de alimentos y de necesidades diarias son muy suficientes. Sin violencia o discusiones por la comida.
2. La mayoría de las personas se quedan en casa para ponerse en cuarentena y no contraer infecciones. La mayoría de los sistemas de transporte dejaron de funcionar. Algunos autos especiales y correos pueden aparecer en la carretera.
3. El gobierno de China ha prolongado las vacaciones del año nuevo chino hasta el 9 de febrero para regiones enteras. En algunas ciudades gravemente infectadas se prolongarán por más tiempo.
4. Algunos amigos de los trabajadores de la luz, familiares o vecinos de la misma comunidad están infectados, pero es bastante interesante que hasta ahora, no hay informes aún que trabajadores de la luz estén infectados.
5. Debido a que los "nuevos casos diarios de confirmados" siguen aumentando, los hospitales no tienen la capacidad suficiente para poner en cuarentena estos nuevos casos. El gobierno de China usó hoteles y también construyó muchos "hospitales convenientes o simples" para poner en cuarentena esos casos nuevos con enfermedad muy leves.
6. Muchas personas usan la plataforma WeChat para organizar sistemas de ayuda mutua para atender diferentes situaciones, como transporte, donaciones, atención médica, envío de agua, alimentos, máscaras. Muchas historias de amor se extienden en la web y ayudan a más personas a vencer los miedos y a alentar a más personas a ayudarse entre sí.
7. Los trabajadores de la luz de Wuhan son muy positivos y todos creen que las Fuerzas de la Luz los ayudarán a eliminar el virus y todos están meditando muy diligente. Quieren agradecerle a usted y a las Fuerzas de la Luz.

Algunos medios alternativos están difundiendo información falsa sobre  que "están sacrificando a la población" en China. Esto es lo que mis fuentes de Wuhan dijeron al respecto el 11 de febrero :

Al principio, escucharon que muy pocos pacientes se negaron a ser enviados a algunos hospitales especiales de cuarentena (llamados hospitales de cuarentena de nivel 1), por lo que hubo algunos argumentos, porque estos pacientes estaban muy asustados porque escucharon el rumor sobre estos hospitales de cuarentena de nivel 2. Escucharon de que nunca saldrás si te envían a estos hospitales de cuarentena de nivel 2. Ahora no hay más argumentos porque muchos pacientes en los hospitales de cuarentena de nivel 2 enviaron muchos videos e información sobre sus vidas en los hospitales de cuarentena de nivel 2. Esta información rompió los rumores.

Y una nueva actualización de Wuhan hoy:

Acabamos de recibir un informe de la situación de Wuhan de una trabajadora de la luz.
1. El suministro de alimentos es suficiente. Los trabajadores de la luz locales son saludables.
2. Las personas pueden comprar mediante compras grupales. Los precios de los alimentos son estables. Algunas personas incluso pueden disfrutar de comida chatarra (porque tienen que quedarse en casa, comer se convierte en su entretenimiento).
3. Las personas que fueron encerradas en hoteles locales están recibiendo un trato decente. Los que están en cuarentena pueden tener comida gratis y alojamiento gratis. La comunicación en los hospitales de nivel 2 está bien.
4. Los médicos y enfermeras locales están agotados, pero las cosas están mejorando. La situación en hospitales sencillos y convenientes está bajo control.
De todos modos, la gente en Wuhan está ejercitándose para el evento. Sin sacrificios, sin violencia, sin disturbios. Cuando ocurra el evento, las personas en Wuhan seran la gente mas tranquila en la superficie de la tierra.
Wuhan en chino significa hombre de Kong Fu.
Hasta ahora, nuestros maestros de luz Kong Fu están trabajando activamente por la paz y el orden. NO se preocupen por ellos, solo exprese su respeto y apoyo en los comentarios a continuación. Traeré más historias locales y actualizaciones pronto.
Victoria de Wuhan! Victoria de la luz!

Pero, el gobierno chino todavía está tratando de ocultar la existencia de su programa militar de armas biológicas en Wuhan, que es la fuente de este coronavirus:




Los chinos no quieren quedar mal y nunca admitirían que su programa de armas biológicas se salió del control y que un infiltrado sionista robó una muestra de virus del laboratorio de Wuhan y la liberó para infectar a los chinos.

La pregunta aquí es, ¿quién mató al Dr. Plummer?



Cierto grupo de dragones de China continental ha comunicado que si la situación con el coronavirus no se resuelve muy pronto, divulgarán evidencia sobre el programa del Espacio Secreto Chino a través de los medios de comunicación chinos.

El sábado, hubo una cumbre estratégica de alto nivel en la base lunar Tycho donde los representantes de todas las facciones de la Luz más importantes, que no son de la superficie, llegaron a un acuerdo estratégico mutuo sobre cómo proceder con las operaciones de liberación planetaria. Este nuevo plan reforzado se ejecutará con precisión y eficiencia. Todas las facciones de la Luz que no son de las superficie han acordado formar una alianza estratégica, que se llama Atlantis Alliance (La Alianza de la Atlántida).

Las naves de la Confederación Galáctica estarán mucho más activas en la atmósfera de la Tierra en las próximas semanas y meses, y muchas personas están recibiendo sueños y visiones sobre esto:




Betelgeuse, una de las estrellas principales de Orión, está mostrando signos tempranos de una supernova potencialmente en desarrollo:



El amanecer azul se acerca.

Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 4:47 PM 
Etiquetas: armas biológicas , Amanecer Azul, Command RCV Stardust , coronavirus , Locura del final del tiempo
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/02/endtime-madness-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario