miércoles, 1 de agosto de 2018

¡HACER VIRAL! MEDITACIÓN CLAVE PARA LA LIBERACIÓN EN EL ECLIPSE DEL 11 DE AGOSTO DEL 2018


Cuenta Regresiva para la meditación:


Únete a la meditación mundial en vivo, 10 minutos antes, con este enlace en zoom:
https://zoom.us/j/2715802098
Todos escucharemos la meditación en sincronía con el resto del mundo
(Necesitas instalar zoom y te puedes unir sin tener el audio o video encendidos)

Si prefieres no estar en línea hay estas opciones:

Descarga el audio de la meditación guiada aquí
Mira el video con la meditación guiada aquí
Mira el video de este post aquí

----------------------------------------------------

 Sábado, 28 de julio de 2018

¡Es hora de actuar de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Esta es una nuestra oportunidad de acelerar el proceso colectivamente. Por lo tanto, estamos utilizando la oportunidad del eclipse solar del 11 de agosto para crear un portal a través del cual unificaremos nuestra conciencia e iluminaremos el campo de energía alrededor del planeta.

¡Haz esto viral! ¡Compártelo a nivel mundial! Por favor, publícalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unírsenos. Si conoces un medio de comunicación alternativo, puedes enviárselo. Puedes crear un grupo de Facebook para tu grupo local que hará esto en tu zona. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video acerca de esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones masivas en la sociedad humana, por lo que cada quien que participe en esta meditación en realidad puede ayudar a acercar El Evento y la Divulgación completa:



Esta meditación ayuda a las fuerzas de la luz a anclar la energía de la luz en la superficie del planeta para resolver el punto muerto entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad, finalmente liberando a la humanidad. El número de personas haciendo esta meditación es el factor más influyente dentro del poder de la población humana de superficie para acelerar el proceso.

Las bombas toplet de plasma todavía se encuentran dentro del escudo de plasma planetario:



Estas son la verdadera razón del callejón sin salida actual entre las fuerzas de la luz y las de la oscuridad, y les llevarán por seguro a una destrucción mutua, una cierta forma de equilibrio de Nash:




Cuando esas bombas toplet se eliminen, el gran avance puede ocurrir.

¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144 mil personas haciendo esta meditación! Esto creará una reacción en cadena de curación masiva en el campo de energía a nivel mundial. Las fuerzas de la luz se centrarán en Novaya Zemlya, que sigue siendo una base activa de la Quimera:






La tabla astrológica de nuestra meditación muestra un poderoso gran trígono entre Eris en Aries, el Sol / Luna eclipsado en Leo y Vesta cerca del Centro Galáctico en Sagitario, todos ubicados en signos zodiacales de fuego. En el eclipse, la energía del fuego eléctrico de liberación fluirá desde el Centro Galáctico (el Pleroma) a través del Sistema Solar y todas las fuerzas de luz de Comando Galáctico, y será canalizada a través del cinturón de Eris y Kuiper, luego a través de Vesta y el cinturón de asteroides, la Luna (especialmente las bases lunares Mersenius y Tycho de las fuerzas de la luz), a través de la fuerza especial de RM2m que se encuentra bajo tierra y luego a través de todos los grupos que meditan en la superficie del planeta. Por lo tanto, nuestra meditación en el momento del eclipse tiene un gran potencial para un gran avance, ya que es un momento de conexión muy favorable con el Centro Galáctico.



Este eclipse tendrá lugar exactamente 19 años después del gran eclipse del 11 de agosto de 1999, que fue el punto de inflexión de la ventana de ascensión planetaria de 1975-2025:


19 años es un cierto ciclo astronómico, relacionado con el Sol y la Luna, llamado ciclo Metónico:


Haremos esta meditación en el momento del máximo del eclipse solar el sábado, 11 de agosto a las 2:11 a.m. PDT en Los Ángeles. Esto equivale a las 11:11 a.m. EET en El Cairo, a las 11:11 a.m. CEST en París, a las 10:11 a.m. BST en Londres, a las 5:11 a.m. EDT en Nueva York, a las 4:11 a.m. CDT en Chicago, a las 3:11 a.m. MDT en Denver y 5:11 p.m. CST en Taipei.

Consulta la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:



Instrucciones:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Afirma tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de curación de la Tierra y sus habitantes, la eliminación de las bombas toplet y el arranque de El Evento.

3. Visualiza un pilar de luz azul eléctrica que emana del sol central galáctico, y que pasa a través del portal estelar de Orión (estrella Al Nilam / Epsilon Orionis en la constelación de Orión), y que luego ingresa en nuestro sistema solar y que atraviesa a todos los seres de luz dentro de nuestro sistema solar y luego a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. 





4. Visualiza otra columna de luz elevándose desde el centro de la tierra, hacia arriba, a través de tu cuerpo y hacia arriba, al cielo hacia todos los seres de luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia, pasando por el portal de Orión y finalmente conectándose con el centro galáctico y La Fuente.

5. Ahora estás rodeado de estos dos pilares de luz, la luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos pilares de luz activos por unos minutos.

6. Ahora visualiza el fuego blanco de AN emanando de La Fuente, fluyendo a través del centro de la galaxia y a través del portal de Orion dirigiéndose hacia la tierra purificando el plano plasmático alrededor de la tierra de toda bomba toplet. Visualiza las fuerzas de la luz de la flota del Comando Galáctico removiendo y disolviendo todas las bombas toplet restantes con su tecnología avanzada. Si te sientes guiado, puedes llamar al Arcángel Metatron para que te ayude en el proceso de purificación.  Visualiza el fuego blanco de AN purificando toda anomalía e invirtiendo toda la entropía dentro del escudo de plasma alrededor de la Tierra.

7. Visualiza El Evento sucediendo, restaurando la unidad, armonía, paz y prosperidad a la tierra y sus habitantes. Visualiza la luz de La Fuente manifestándose fácilmente en el planeta Tierra y poniendo fin a la cuarentena.




El tiempo sugerido para la meditación es de 15 minutos.

¡La Diosa quiere la liberación y la liberación será!

Actualizaciones sobre esta meditación clave para la liberación:

http://2012portal.blogspot.com

Publicado por Cobra a las 3:49 p.m.
Etiquetas: masa crítica, clave de la liberación, eclipse solar
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/07/make-this-viral-key-to-freedom.html

1 comentario:

  1. Gracias bendicciónes para todos en el planeta tierra Madre y en todo el multiverso aleluya

    ResponderBorrar