miércoles, 18 de julio de 2018

El Proceso de Ascensión Planetaria

Martes, 17 de julio de 2018

Después de El Evento, comenzará el proceso de Ascensión planetaria propiamente dicho. El velo se levantará, usando tecnología vortex:

http://soul1.org/buddhiccol.htm

Y el espacio de energía alrededor de la Tierra se verá más o menos así:

https://www.youtube.com/watch?v=msi6bnxYxTE&feature=share

Todas las entidades aracnoides de plasma que ahora encapsulan las ciudades de la superficie de la Tierra se habrán ido para entonces. No es una coincidencia que las ciudades de superficie se vean como arañas cuando se ven desde el espacio:


Las arañas metálicas físicas que son anclajes físicos para la rejilla Chimera también se habrán ido:

http://positivethoughtshypnosis.com/qanon-follow-the-spider-sculptures-called-mamans-around-the-world/

Ahora ya se puede revelar que los Quimera son en realidad seres insectoides (arácnidos) encarnados en cuerpos humanoides, y están aún más llenos de anomalías que los dracoides (seres draco y reptilianos encarnados en cuerpos humanoides):

http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=91124

En Asia, la capa jesuita / rothschild / comunista / turbocapitalista de China se desintegrará rápidamente y la cultura taoísta positiva subyacente del dragón azul, originaria de Thuban (Alpha Draconis), activará completamente su red de luz a través de las acciones de la red Oriental de Agartha:

https://www.youtube.com/watch?v=rLAeqffVmHA

Muchas tecnologías nuevas conocidas por el Movimiento de la Resistencia ya están en desarrollo en la superficie, y harán la vida más fácil:

https://www.infowars.com/portable-skin-printer-repairs-deep-wounds/

https://www.reuters.com/article/us-israel-meals-on-demand-tracked/real-life-star-trek-replator-prepares-meal-in-30-seconds-idUSKBN0NQ1PG20150505

En Occidente, las familias de la Nobleza Blanca revivirán las escuelas de misterio de Atlantis:

https://www.youtube.com/watch?v=R64-NY-SUek

Se revelará la verdadera comprensión oculta sobre los planos de existencia:

https://www.welovemassmeditation.com/2018/04/higher-self-protocol-1.html?m=1

Además, también se revelará y dará a entender acerca de los 13 rayos / emanaciones de la Fuente y se dará a entender la interacción dinámica entre El Absoluto y la anomalía primaria.

http://recreatingbalance1.blogspot.com/2017/11/13-rays-and-planes.html

También, entendimiento acerca de las iniciaciones espirituales. El conocimiento sobre las iniciaciones espirituales en su forma distorsionada existe incluso hoy en día:

https://en.wikipedia.org/wiki/Initiation_(Theosophy)

https://meader.org/articles/spiritual-initiation-milestones-to-enlightenment/

Aquí debe decirse que la cuarta iniciación (Arhat) significa la disolución del implante vertical, siendo el implante primario vertical un agujero negro de plasma giratorio que separa la identificación de  la personalidad de la presencia YO SOY. Cuando este implante se disuelve, el fuego eléctrico de la presencia YO SOY absorbe toda la materia viviente de los cuerpos causal, mental, astral, etérico, plasmático y físico en sí mismo, y puede a partir de ese momento proyectarse en el continuo espacio / tiempo como un doble holograma viviente toro del cuerpo de la resurrección del arco iris (cuerpo de luz): 

http://www.unariunwisdom.com/the-torus-dynamic-flow-process/

La conciencia del ser Ascendido que ha tomado la iniciación Arhat está absolutamente libre de cualquier negatividad y sufrimiento y está llena de lo que es verdadero, bueno y bello.


Antes de El Evento, una de las formas más rápidas de acelerar tu camino de ascensión individual es practicar la respiración Cobra cósmica (NO directamente relacionada con el escritor de este blog):

http://www.ipsalutantra.org/practices/

El otro elemento muy importante es conectar con tu presencia YO SOY:

https://higherdensity.wordpress.com/2014/05/11/archangels-and-devas-blog-raising-your-vibration-through-the-pillar-of-pure-white-light-merging-with-the-i-am-presence-at-the-throne-of-the-i-am-that-i-am-11-2-13/

Y conectarse con seres ascendidos.

https://www.youtube.com/watch?v=1HM2oSTD9TM

Y para conectarse con la naturaleza:

https://www.youtube.com/watch?v=-YTPFDFWaXE

Después del Evento y del Primer Contacto, trabajadores y guerreros de la luz despiertos comenzarán a reunirse en las Áreas de Luz en Familias de Almas. Se someterán al proceso de Iniciación grupal y proceso de Ascensión y completarán este proceso en la primera ola de Ascensión en el momento en que sean teletransportados a las naves nodrizas de la Confederación Galáctica. Muchos de ellos regresarán luego como seres Ascendidos a la superficie del planeta para preparar la segunda ola de Ascensión que tendrá lugar de la misma manera. Aquellos que se sometan al proceso de Ascensión en la segunda ola también podrán regresar a la superficie del planeta y preparar a la tercera ola, que también sucederá de la misma manera y completará el proceso de Ascensión para este planeta. 



Todos los Trabajadores de la Luz (Semillas Estelares) que elijan libremente la Ascensión podrán completar su propia Ascensión en cualquiera de las olas, lo que sucederá con unos pocos años de diferencia. Algunos seres humanos raros de origen terrestre también podrán completar el proceso.

Este proceso es conocido en ciertos círculos como el Rapto (o Arrebatamiento):

https://www.thoughtco.com/what-is-the-rapture-700643

El proceso de Ascensión Planetaria fue descrito con gran detalle y con bastante precisión en el siguiente libro, en una de las muy raras canalizaciones confiables:

https://www.amazon.com/Crystal-Stair-Ascension-Channeled-Archangel/dp/1891850105

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 3:08 p.m.
Etiquetas: Ascensión , Plan de Ascensión , Ashtar , ATVOR
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/07/planetary-ascension-process.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario