viernes, 29 de junio de 2018

La Línea de Tiempo Gamma

Miércoles, 27 de junio de 2018

En los últimos meses, han habido cambios drásticos en las líneas de tiempo y cambios significativos en el plan para la liberación planetaria.

La mayoría de esos cambios deben permanecer profundamente clasificados, revelaré aquí todo lo que pueda.

En mayo, pasamos de la línea de tiempo beta a la línea de tiempo gamma. La nueva línea de tiempo gamma requiere la intervención física directa de las Fuerzas de la Luz en las vidas de los Trabajadores y Guerreros de la Luz, tan pronto como sea posible sin activar las bombas toplet.

(Figura: Invoco a las fuerzas de la luz para traer justicia y curación a la situación en la tierra.
Invoco a los Pleiadianos, los Arcturianos, los Sirianos, el Reino Angélico y los de Agartha.
Ya es suficiente. Nosotros, la humanidad, pedimos una intervención física. ¡Así sea y así es!)



Antes de El Evento, algunos Trabajadores de la Luz podrían ser contactados físicamente por los Pleyadianos de acuerdo con los protocolos de Antena de Contacto, y otro pequeño grupo de Trabajadores de la Luz podría ser aceptado en la Resistencia siguiendo los protocolos de entrada. Algún tiempo después del grupo inicial, otro grupo podría ser aceptado en la Resistencia y ellos podrán llevar sus mascotas. Este segundo grupo no será integrado en la sociedad de La Resistencia y se está preparando una colonia especial para ellos en un determinado lugar bajo tierra.

En cierto momento, los agentes de La Resistencia podrían establecer contacto físico con ciertos Trabajadores de la Luz en la superficie y ofrecer su asistencia.

Hasta que ocurra la intervención física, la sociedad de la superficie seguirá colapsando de acuerdo con la segunda ley de la termodinámica, que establece que la entropía en un sistema cerrado siempre está en aumento.

Este colapso de la sociedad de la superficie ha llegado al punto en que los cuerpos de muchos Trabajadores de la Luz no pueden soportar la situación y también están colapsando. Hay muchas incidencias de enfermedades extrañas, colapsos de las funciones del cuerpo, ataques cardíacos (asistidos con armas de energía dirigida) y experiencias inusuales cercanas a la muerte.

Las Fuerzas de la Luz necesitan comprender que sin una intervención física, el colapso de la superficie pronto se convertirá en un proceso irreversible, y necesitarán tomar algunos riesgos, ejercer su libre albedrío e intervenir físicamente.

La voluntad de la población de la superficie sobre este tema es muy clara:
   


Hasta que ocurra la intervención física, los Trabajadores y Guerreros de la Luz deben mantener la Red de Luz tanto como sea posible:

a) Construyendo la red Cintamani
b) Construyendo la red de las Cámaras de Taquiones
c) Construyendo la red de conexiones de Familias de Almas
d) Construyendo grupos físicos de la Hermandad de la Rosa
e) Preparándose para el contacto físico con las Fuerzas de la Luz de acuerdo con la guía interna
f) Absteniéndose de conflictos interpersonales al elegir la no reacción y la acción positiva consciente por encima de la reacción

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 2:28 p.m. 

Etiquetas: disuasión dark forrest, Códice Galáctico, línea de tiempo Gamma, intervención física, bomba toplet.

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/06/gamma-timeline.html

1 comentario: