jueves, 10 de mayo de 2018

Protocolos de entrada

Miércoles, 9 de mayo de 2018

Detrás de escenas, las fuerzas de la Luz están preparando a los individuos más despiertos de la población de la superficie para el contacto físico con fuerzas positivas del subsuelo y extraterrestres.

Estas preparaciones son parte de un gran proyecto en el que estoy involucrado.

En plena alineación con la nueva línea de tiempo (beta), ciertos miembros de los más despiertos de la población de superficie pueden, o no, tener la opción de abandonar la superficie del planeta y ser aceptados dentro del Movimiento de la Resistencia subterráneo u otras facciones positivas  de Agartha.

El reciente sueño profético de Teresa Yanaros es el resultado directo de esta secuencia de despertar y requiere un análisis detallado:




El sueño estaba teniendo lugar en un estado hipnagógico, esa delgada línea entre el estado de vigilia y el sueño que es un portal entre dimensiones físicas y superiores:


El sueño fue inducido como una señal para que la población de la superficie comenzara a prepararse para el contacto con la red de Agartha, y en realidad revela una gran parte de los protocolos de entrada.

Si estás leyendo esto, podrías o no ser invitado a ingresar a la Resistencia u otra facción positiva de Agartha antes de El Evento.

Puedo dar una descripción exacta y una guía de los protocolos de entrada a la Resistencia. No puedo dar los protocolos de entrada exactos para otras facciones positivas de Agartha, aunque son casi exactamente los mismos en la mayoría de los aspectos.

Si eres seleccionado para entrada previa  a la resistencia antes de El Evento, los protocolos de entrada son los siguientes:

1. Serás contactado físicamente por un agente de la Resistencia, muy cerca del lugar donde vives. Él o ella vestirá ropas civiles sencillas y emanará energía muy positiva. Él / ella se presentará ante ti y te preguntará si estás dispuesto a ingresar a la Resistencia. Se te explicará que después de ingresar a la resistencia, NO podrás tener ningún contacto físico con la población de la superficie.

2. Se te dará entre 5 y 15 minutos para recoger tus artículos personales a llevar contigo. Se te pedirá que traigas objetos de valor emocional personal (anillos de bodas, fotos de seres queridos, ... ) porque todos los demás objetos (ropa, alimentos, oro, efectivo, documentos de identificación ... ) pueden reproducirse fácilmente con replicadores. Se te dará una pequeña bolsa y todos tus artículos deberán caber en esa bolsa. Los requisitos de tamaño y peso serán muy similares a los que los astronautas necesitaron para sus objetos personales en un transbordador espacial:



3. El agente de la Resistencia te acompañará hasta el punto de entrada a la Resistencia. Por lo general, será una puerta de servicio en la bodega o el sótano dentro de un edificio comercial cerca de tu casa. Allí te guiará para que desciendas una serie de escaleras que te llevarán 30 metros bajo tierra hasta el nivel más alto de la Resistencia. Las escaleras se verán algo así:



4. Cuando alcances el nivel de la Resistencia, te acercarás a una puerta de alta tecnología que te conducirá a una estructura que se parecerá un poco a una cabina de ducha:




En este punto, el agente te preguntará por última vez si estás dispuesto a ingresar a la Resistencia. Si te niegas, serás devuelto a la superficie y nunca más serás contactado antes del Evento. Si aceptas, el agente te dejará solo y tu ingresarás solo a través de la puerta de alta tecnología. Se te pedirá que te quites la ropa y que dejes la bolsa con tus pertenencias personales en una bandeja especial. Luego se te pedirá que ingreses a la "cabina de la ducha", donde serás desinfectado de toda la nanotecnología y de la mayoría de los virus y bacterias.

5. Saldrás del otro lado de la "cabina de la ducha" a la Resistencia propiamente dicha, refrescado y desinfectado. En este punto te sentirás mucho mejor, con ráfagas de alegría interior y te sentirás muy vivo y lleno de energía.

Ropas nuevas te esperarán en la bandeja, tu ropa original será desintegrda, y tus artículos personales estarán esperando en la bolsa, desinfectados y sin nanos.

6. Ingresarás a la siguiente habitación donde un médico realizará un control médico. Esta revisión tomará aproximadamente 30 minutos y será totalmente no invasiva e indolora. Si tuviste alguna condición médica grave antes de ingresar a la Resistencia, en la mayoría de los casos será corregida dentro de 10 a 20 minutos adicionales con una cámara de corrección cuántica especial en un procedimiento indoloro. Después de completar los procedimientos médicos, se te dará una bebida especial que activará un proceso de desintoxicación.

7. Te darán tu propia habitación para descansar y dormir y pasar por un proceso de desintoxicación, que a veces será bastante intenso y puede ser moderadamente desagradable. Este proceso generalmente demorará de 1 a 3 días y lo ayudará a liberar la mayoría de las impurezas físicas, energéticas y emocionales que acumulaste durante tu vida en la superficie. Durante el proceso, quizás puedas experimentar efectos secundarios leves a moderados del proceso de desintoxicación, como dolor de cabeza, cansancio, náuseas leves, vómitos, liberación emocional fuerte, pérdida de apetito y sueño prolongado.

8. Después de que el proceso de desintoxicación termine, podrás moverte libremente a algunas de las áreas más externas de la Resistencia:



Serás integrado lentamente en la sociedad de la Resistencia y encontrarás tu lugar dentro de la familia del alma de la Resistencia:




9. Después de ser aceptado en la Resistencia, no podrás salir a la superficie, contactar a la población de la superficie o incluso utilizar la red de Internet / teléfono celular de la superficie, excepto en casos extremadamente raros que estarán directamente relacionados con tu misión. Solo podrás hacer contacto directo con la población humana de la superficie después del Evento.

¡Victoria de la Luz!


Publicado por Cobra a las 6:20 PM 
Etiquetas: Protocolos de entrada, Movimiento de la Resistencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario